lunes, 27 de febrero de 2012

Campaña eres perfecto para otros

¡CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ÓRGANOS BATE RECORD EN UNA HORA!


La campaña solidaria de Mediaset España 12 meses, destinada a la donación de órganos, había conseguido en tan solo 24 horas -el tiempo transcurrido desde su presentación- que 8.000 personas se animaran a solicitar la tarjeta para acreditarse como donante de órganos. El record está en que esa cifra alcanzada en tan solo una hora fue la que se consiguió en todo el año 2010 o similar a las  9000 solicitudes recibidas por la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) en 2011.

El mayor número de peticiones, a través de la web http://www.eresperfectoparaotros.com/, tuvo lugar tras la rueda de prensa de presentación de la campaña, entre las 14.00 y las 15.00, cuando los espacios informativos de Telecinco y Cuatro se hicieron eco de la campaña que Mediaset España había presentado poco antes a los medios de comunicación con destacados rostros de Telecinco y Cuatro para abogar por ella.

Un comunicado posterior informa que se han registrado ya más de 15.000 solicitudes.




1 comentario:

  1. me encanta este post, España es un pais a la cabeza en lo que a donaciones se refiere, pero no tenemos que perder jamas esa generosidad, que hay mas generoso que donar tu propio cuerpo, tus organos, dar vida a otros gracias a lo que indefectiblemente a tu muerte no les va a servir a otros?? hace mas de 20 años que soy donante de todos mis organos y mi padre tambien donó su cuerpo a la ciencia, por desgracia no podrian aprovechar muchos organos de el, pero si podrian investigar el cancer, o la cirrosis hepatica, que tu cuerpo no este sano, no significa que no sirva incluso asi puedes ayudar a descubrir nuevas curas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, siguiente paso donacion de medula osea...un saludo a todos, dad gracias por el dia a dia y cuidad vuestros organos para que sean perfectos para alguien!!!

    ResponderEliminar