miércoles, 22 de febrero de 2012

La felicidad de las pequeñas cosas


Hoy he tenido conocimiento, a través del blog Trasdós del 20 minutos, de un blog que pone exclusivamente en cuadrados de colores breves frases o ideas de esas pequeñas cosas de la vida a las que debiéramos hacer más caso y valorar por proporcionarnos ese pequeño momento placentero. Cito algunas de las que pone: 





Gente con arrugas de la risa
Recibir tu primer cheque
Tener buenos asientos para ver una película
Descubrir un nuevo artista
Ver la luna llena
Que tu pelo se quede como tú quieres...



Y así podríamos seguir porque la autora californiana de este blog lleva subidos hasta ayer 611 lemas diferentes

Os dejo su enlace por si tenéis curiosidad por echarle un vistazo: http://justlittlethings.net/


¡Podríamos intentar hacer algo parecido en español!
Id subiendo en comentarios vuestras frases.

4 comentarios:

  1. la felicidad de las pequeñas cosas: la siesta, el olor a pan tostado por las mañanas el fin de semana, los primeros dias de primavera, ver a mi gata jugando con un papelito o cualquier otra bobada, la mantita, el sofa y la peli los dias de invierno en casa...

    ResponderEliminar
  2. quedar con una buena amiga y tener una charla interesante, sentir el aire en la cara limpia (sin maquillar), ver tu programa favorito en la tele en buena compañis, aprender, leer libros de los que enseñan...

    ResponderEliminar
  3. que me esbocen una gran sonrisa cuando entran en mi tienda y me saluden por mi nombre, cantar a voz en grito en mi coche sintiendo el rock en mis venas, el comienzo de la noche cuando me voy a dormir y siento el calor de la piel de mi pareja muy pegada a la mia, quedar con mis amigas para echar una partida a alguno de mis juegos favoritos de mesa, la espera ante un gran partido de futbol, divisar las montañas nevadas rompiendo en el horizonte cuando voy a trabajar en mi coche...

    ResponderEliminar
  4. Es imposible no poder ser feliz cuando uno está pendiente de esas pequeñas grandes cosas, verdad?. Muchas gracias por vuestras aportaciones, espero que haya más gente que vaya aportando, y creo que los voy a cabar subiendo de uno en uno como la chica del blog que me ha dado la idea!.

    Gracias!

    ResponderEliminar