miércoles, 29 de febrero de 2012

Se buscan superhéroes

Una plataforma on line de participación ciudadana que lleva por nombre Superhéores de Barrio se abre camino con la intención de servir de lugar en el que poder comunicar aquellas iniciativas, conductas prosociales e incluso proezas que favorecen el cambio social.

Para participar basta con entrar en http://www.superheroesdebarrio.org/ y pinchar en la sección “Conozco superhéroe” de la web, de forma que el que tenga algo que contar pueda enviar o, sencillamente leer, las historias de las acciones de personas anónimas.

En fin como véis en esta época de cambios a través de las redes sociales podemos tener más voz que nunca y espero que mediante la inicitiva de este portal como a través de este humilde blog, entre las fuerzas de unos y otros podamos seguir diciéndole al mundo que A PESAR DE LA QUE ESTÁ CAYENDO, PASAN COSAS BUENAS y es necesario para la moral de mucha gente hacerlo visible.

Como sabéis tambiñen podéis escribirme al blog para contarme esas historias o noticias positivas de las que os hagáis eco.

Fuente:http://www.noticiaspositivas.net/2012/02/27/superheroes-de-carne-y-hueso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario