lunes, 21 de mayo de 2012

Se salva tras caer su coche a la vía del tren

El correo de Vizcaya informa de que un joven de 23 años se salvó ayer de milagro al caer el coche que conducía a las vías del tren. El accidente se produjo a las cinco de la tarde cuando por causas que se desconocen un 'Opel Corsa' se precipitó desde la carretera Bi-3651 al trazado ferroviario, según informó un portavoz del Departamento de Interior. Pese a la aparatosidad del siniestro, el conductor y único ocupante tuvo que ser evacuado por una ambulancia de Cruz Roja al hospital de Cruces con heridas leves, rasguños y cortes.
El maquinista de un tren de mercancías que se aproximaba hacia la zona cuando el coche ya obstaculizaba el paso tuvo que activar el freno de emergencia y logró detener el convoy. El tráfico ferroviario permaneció cortado durante una hora y media, entre las cinco y las seis y media de la tarde, y afectó a siete trenes de pasajeros, que fueron trasbordados en autobús entre Aranguren y Sodupe, y a uno de mercancías, según informó la compañía Feve.
El turismo, con importantes daños, fue retirado de la vía para facilitar el tránsito de trenes. Sin embargo, se decidió esperar a la noche y al final de los últimos servicios para rescatar el vehículo.

Fuente: http://www.elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario