viernes, 25 de mayo de 2012

Una mujer da a luz en una oficina de empleo con la ayuda de una médico 'improvisada'

Una médico brasileña ha atendido un parto en una oficina de empleo en Alcorcón, donde una mujer que estaba en la sala de espera ha dado a luz un bebé.
"Fue todo muy rápido, vi que rompía aguas y me lancé", ha declarado Simone Cristina Saurim, la médico que ha atendido con éxito a una nigeriana que ha dado a luz.
Simone acabó hace unos días en Leganés el período de residencia de su especialidad en psiquiatría y acudió al servicio de empleo para apuntarse al paro.
Pasadas las 13,00 horas una mujer se ha puesto de parto: "yo llevaba un rato viendo que no se encontraba bien. En un momento dado he visto que ha roto aguas y ha empezado con contracciones", ha dicho con sonrisa aún nerviosa.
Con la ayuda de dos mujeres, improvisadas comadronas, Simone ha atendido el parto, que se ha desarrollado con rapidez y que ella calcula que ha durado en total diez minutos.
Los responsables de la oficina habían llamado a una ambulancia, pero el parto ha culminado antes de que llegaran los sanitarios, que luego se han llevado a madre e hijo a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario