jueves, 7 de junio de 2012

Disculpen, soy feliz

En los tiempos que corren en los que las malas noticias están a la orden del día y se siguen augurando para un futuro incierto comencé a plantearme la necesidad de un espacio en internet en el que publicar las cosas buenas de las que me hiciera, eco. Así surgió mi blog infoptimismo. Reconozco que algunos días me cuesta encontrar noticias positivas pero podéis comprobar que casi no suelo fallar a mi cita diaria con mayor o menor esfuerzo de búsqueda en el maremagnum cibernético.

Hoy me siento especialmente feliz y quiero compartirlo, he encontrado un periódico que acaba de estrenar una sección que va en la línea del propósito de mi blog, la sección se titula "Disculpen, soy feliz" en el periódico La Voz de Galicia. Es maravilloso que un periódico dedique un espacio en el que la ciudadanía pueda expresar aquellos aspectos que les hacen sentirse llenos de vida. No obstante me parece ciertamente triste que haya que disculparse por ser feliz, aunque puedo llegar a comprender que el disculpen vaya antepuesto en solidaridad a quienes no lo sean, y con razón, por multitud de motivos. Sin embargo, seguramente, quienes escriban al periódico compartiendo sus instantes de felicidad podrán contribuir al desarrollo de cierto contagio de optimismo por unos momentos, aunque tan sólo sean los que dura el tiempo de la lectura.Ojalá secciones como esta fueran más frecuentes en otros periódicos y ojalá comprar el periódico para leerlas se convirtieran en una costumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario