viernes, 23 de noviembre de 2012

200 músicos unidos contra la exclusión infantil

150 voces, 50 músicos y tan solo un objetivo: luchar contra la exclusión infantil y hacer que los niños de toda España “abandonen la pobreza, no los estudios”. Con este firme propósito entre manos, una orquesta y cuatro coros profesionales y aficionados empastarán armoniosamente sus cuerdas vocales en un concierto benéfico, que se celebrará este sábado 24 de noviembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
Todo lo recaudado por la venta de las butacas solidarias irá íntegramente destinado a financiar las actividades educativas de la Fundación Balia, ONG que recibe su nombre del sánscrito y que significa “en proceso de crecimiento”, como así lo explicaba su presidenta, María Entrecanales. Un crecimiento que se lleva a cabo a través de la educación, para mejorar las expectativas de futuro de los niños que, a causa de las crisis, han perdido sus oportunidades de futuro.
59 empleados, 220 voluntarios y un presupuesto anual superior a 1,7 millones de euros son las armas con las que cuenta dicha fundación para conseguir que niños, entre 3 y 12 años, procedentes en su mayoría de Ecuador, Perú, República Dominicana, España y China, prosperen. Por ello se han volcado en su próximo concierto.
 
 
"Concierto benéfico participativo"
Sábado 24 de noviembre, a las 19 h.
Sala sinfónica del Auditorio Miguel Delibes (Valladolid)
Entradas de 10 a 80 euros
, a favor de la Fundación Balia.
Comprar entradas
 
                                                    Fuente: http://www.vanitatis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario