domingo, 11 de noviembre de 2012

Declaración de amor en valla publicitaria

Un marido enamorado ha decidido sorprender a su esposa en su 11º aniversario con un enorme anuncio en una valla publicitaria. Ha ocurrido en el pueblo costarricense Coyol de Alajuela en el que puede verse la imagen de su mujer con el siguiente texto:
 
"Evelyn. Gracias por compartir tu vida conmigo, Feliz Aniversario! Happy 11th Aniversary! TE AMO... con todo mi corazón... David. Together Forever".
 
Dario Chinchilla para LN.
 
Desde que el pasado día 2 de noviembre se colocara el cartel en la valla, las redes sociales están que echan humo con los mensajes de personas que apoyan o critican la iniciativa. En Twitter, por ejemplo, se ha creado la etiqueta #siyofueraEvelyn, con la que los usuarios expresan qué harían si ese mensaje hubiese sido dedicado a ellos. Se ha generado tanta expectación que la prensa trataba de averiguar la identidad de la pareja, sin embargo parece que se encuentra en Nueva York celebrando su aniversario, pero que el día de su partida, de camino al aeropuerto, la pareja pasó por delante de la valla para que ella recibiera su regalo de aniversario publicitario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario