domingo, 25 de noviembre de 2012

Hero Baby donará el valor de los tarritos por cada clic que se haga en Facebook

 
Por segundo año consecutivo, la marca de alimentación infantil Hero Baby pone en marcha la campaña solidaria 'Tarritos de felicidad'. Con un solo clic en la aplicación alojada en su perfil de Facebook, los usuarios pueden ayudar a conseguir superar los 22.000 tarritos que se donaron el año pasado al Banco de Alimentos.


En esta ocasión, el padrino de la iniciativa es el presentador de Antena 3 Roberto Leal, que ha querido con su ayuda, apoyar el compromiso de Hero Baby de ayudar a los más desfavorecidos.


 
Según informaron fuentes de Hero en un comunicado, la mecánica es "muy sencilla", ya que los usuarios "solo tienen que entrar en la 'https://www.promocionherobaby.com/1210-tarritosFelicidad' del 6 de noviembre al 14 de diciembre, hacer clic y automáticamente donarán un tarrito virtual.


Además, la aplicación les ofrecerá la opción de personalizar el tarrito con una imagen y un mensaje solidario que podrán compartir posteriormente a través de Twitter, Facebook y Pinterest.


En Twitter se ha creado el hashtag #tutarritodefelicidad para viralizar esta acción solidaria, y llegar así a todos aquellos tuiteros que estén dispuestos a donar uno de sus cientos de 'clicks' diarios para los más desfavorecidos.
 
 
 
Todos los usuarios de Facebook podrán visitar la galería de tarritos virtuales donados, conocer a través del contador habilitado cuántos tarritos se han donado hasta ese momento al Banco de Alimentos y cuando finalice la acción podrán ver la entrega de alimentos en un video que Hero Baby y el Banco de Alimentos grabarán de manera conjunta.


Hero Baby es una marca del grupo Hero líder en nutrición infantil, que elabora una alimentación sana conjugando "calidad y sabor". El grupo Hero, está presente en más de 15 países, principalmente de Europa y exporta sus productos a los 5 continentes.


En España cuenta con más de 90 años de experiencia y tiene su sede en Murcia, desde donde la marca vende además de productos de alimentación infantil, confituras, barritas de cereales y nutrición clínica.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario