lunes, 12 de noviembre de 2012

Un juguete, una ilusión


La campaña “Un juguete, una ilusión”, creada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, tiene el objetivo de enviar juguetes a países en vías de desarrollo y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia.

En respuesta a la dura situación económica que muchas familias españolas están padeciendo, la campaña Un juguete, una ilusión que se lleva a cabo cada año de cara a fechas navideñas extenderá los fondos que recaude a familias españolas además de a África e Iberoamérica.
 
Para despertar la sonrisa de tantos niños y niñas que pasan necesidades la campaña venderá los clásicos bolígrafos al precio de cinco euros y este año, además de entregar juguetes individualmente está previsto destinar lotes para colegios, ludotecas, bibliotecas y centros sociales que también están siendo recortados en recursos.

En aras de diversificar las vías de obtención de recursos económicos han organizado, además, un espectáculo de magia benéfico bajo el título de ‘Historias de magos para mortales’ se celebrará en Majadahonda ( Madrid) el próximo 23 de noviembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario