sábado, 10 de noviembre de 2012

Una sociedad que no quiere hundirse ha de ayudarse

Las últimas dos entradas publicadas en infoptimismo sobre contribuir a la ayuda por una noble causa me han llevado a conocer la historia de un alemán afincado en Menorca desde hace ya 26 años, Klaus Alexander Griebl, quien ha tenido la brillante idea de remover conciencias entre sus vecinos para recaudar dinero tras conocer la necesidad de muchas familias que acudían a los servicios sociales de su pueblo Es Castell y ver la situación que afrontaban.
 
 
"Emprendí una campaña y recaudamos 1.250 euros con los que vamos a comprar 1.400 kilogramos de alimentos para los Servicios Sociales y Caritas de Es Castell y Maó".
 
En una entrevista que mantiene con Menorca.info explica: "Hasta ahora todo funcionaba muy bien aquí, no había necesidad de ayudar de esta manera a los otros. Ahora todo ha cambiado y aun reina la pasividad. Una sociedad que no quiere hundirse, tiene que empezar a ayudarse y ser creativo, positivo. Hay salida. Con poco se contribuye a mucho. Quiero motivar a que las personas ayuden con 20 o 30 euros al mes y al cabo de tres meses tenemos 80 kilogramos de arroz, por ejemplo. Hay gente que lo está haciendo sin decir nada. Quiero motivar más a la sociedad".
 
Sin duda Klaus es un hombre de recursos e ideas que ya está en marcha preparando una campaña especial para navidad. Quien quiera contribuir puede ponerse en contacto a través del correo:

Fuente: http://www.menorca.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario