jueves, 13 de diciembre de 2012

La vida en cuentos

Hoy quiero daros a conocer una maravillosa web www.lavidaencuentos.com espacio dirigido a todas aquellas personas interesadas en compartir y abordar los diferentes conflictos infantiles (desde los más cotidianos, relacionados con el hecho de "hacerse mayor" hasta los más difíciles y circunstanciales, tales como la superación de la muerte de un ser querido o la hospitalización) a través de los cuentos.
 
 
 
Su uso es muy sencillo. La información se encuentra acertadamente organizada en seis áreas temáticas: "situaciones difíciles", "emociones", "primeras relaciones", "hacerse mayor", "familias diversas" y "sentirse diferente". Algunas de estas grandes áreas se dividen, a su vez, en nuevas categorías. Para navegar por www.lavidaencuentos.com deberás ir haciendo click en el tema que os interese y los cuentos que abordan esa temática aparecerán en la pantalla. La vida en cuentos ofrece, a su vez, la posibilidad de poder adquirir los cuentos; ya que este sitio web se encuentra afiliado a Amazon y posibilita la compra de los productos a través de la redirección a Amazon, una vez realizamos click en el icono "comprar".
 
Sin duda un lugar de referencia para papás y mamás en apuros, profes, cuentacuentos y demás profesionales que necesiten en algún momento tener un espacio en el que encontrar el cuento que les ayudará a explicar mejor a los peques la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario