miércoles, 23 de enero de 2013

Sueños hechos realidad para Marta

La realidad supera, a veces, a la fantasía. Es el caso de la niña Marta Lomba Fernández, de 10 años, con parálisis cerebral, que después de pasar nueve sin saber lo que es caminar, puede hacerlo ahora gracias a un andador adaptado y a una operación quirúrgica (miotenofasciotomía), costeados gracias a la campaña solidaria que tuvo cientos de personas colaboradoras.
 
El Auditorio de Goián se quedó pequeño para acoger a todo el público deseoso de asistir a la fiesta final, donde la misma Marta Lomba, puesta en pie, entregó los premios a los ganadores de las rifas vendidas durante la campaña. Les entregó las dos esculturas donadas por los artistas Carlos Fierro y Carlos Fernández, que también asistieron al acto.
 
 Presentaron Eva Carrera y José Pérez, ambos participantes en concursos televisivos. Actuó el grupo de música tradicional "Zurrumalla" y el humor entró en el escenario de la mano de Os Campelos, llegados desde O Rosal.
 
El público ocupó las 350 butacas del auditorio que no fueron suficientes para acomodar a todos, admirados al ver caminar a Marta por el escenario, con una sonrisa abierta, despertando cariño y orgullo entre sus vecinos y amigos.

Fuente: http://www.farodevigo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario