sábado, 16 de febrero de 2013

Un guardia civil fuera de servicio salva la vida a un joven en Pamplona

Gabi, un guardia civil que se encontraba fuera de servicio, salvó la vida de un joven de 25 años que acababa de tener un accidente en el túnel del Perdón, en Pamplona (Navarra), el pasado 5 de febrero. El vehículo en el que viajaba Daniel --que así se llama la víctima-- se salió de la calzada y chocó frontalmente contra el lateral derecho del túnel.
 
En el momento del impacto se produjo una explosión y las llamas se expandieron rápidamente por el vehículo. En ese momento el agente y el conductor de un camión pararon en el arcén para socorrerlo y fue Gabi quien se encargó de poner a salvo al joven, que había perdido el conocimiento y se había fracturado la cadera.

Rápida actuación

"Me dirigí al vehículo y vi a una persona que estaba totalmente inconsciente, le tomé las constantes vitales y comprobé que estaba respirando. El fuego estaba ya entrando en el habitáculo del conductor", explicó el policía. "No tuve mas remedio que sacarlo del coche y trasladarlo a mi vehículo, que era el lugar más seguro en ese momento", añadió.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario