sábado, 16 de marzo de 2013

Director deportivo pide la mano de su novia periodista mientras esta le entrevistaba

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su novia, la periodista italiana Anna Bill, mientras le entrevistaban en directo por el canal italiano de televisión Skysport.
 
El brasileño, que ha sido jugador y entrenador en Italia, y la periodista, que cubre la Liga de Campeones para el canal Skysport, son pareja sentimental desde hace varios años, cuando Leonardo entrenaba al Inter de Milán, y tienen un hijo de dos años que se llama Tiago.
 
Leonardo estaba siendo entrevistado por la televisión sobre el próximo cruce en cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, cuando pregunto a su novia si no tenía más preguntas para él.
 
Bill, que hasta el momento había evitado hacerle preguntas, le dijo que no y entonces el director deportivo del PSG respondió que él si tenía una pregunta para ella y le preguntó si quería casarse.
 
"Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y aquí", dijo Leonardo, que explicó que ya le había contestado dos veces que no a su declaración de matrimonio.
 
La periodista no supo cómo salir de esta situación embarazosa y entre risas comentó que lo hablarían en casa, pero ante la insistencia, y poco convencida, respondió: "Va bene, si" (Vale, si).
 
 
                                                             Fuente de video: Youtube
 
 
                                             Fuente de noticia: http://www.elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario