martes, 12 de marzo de 2013

Los beneficios de la risa

¿Te has planteado cuántas veces sonríes al día?, según los expertos un niño sano ríe un promedio de unas 300 veces frente a las 17 que ríe un adulto. ¿Te das cuenta de la cantidad de risas y sonrisas que te estás perdiendo, que estás dejando de dedicar a quienes te rodean?. Piénsalo bien, porque una sonrisa es mucho más que el mero acto de arquear la boca, una sonrisa es decirle a tu cuerpo que todo va bien, fortalece el corazón y rejuvenece además de mostrar confianza al que sonríes y proximidad, lo cual hace que se te aprecie saludable y amistoso facilitando el acercamiento de las personas que te comtemplan. 
Si eres de es@s que piensa que tiene la sonrisa fea o tus dientes necesitan una buena limpieza dental, no hay problema, empieza por ahí, como dice mi madre, todo tiene remedio menos la muerte, pero no le niegues al mundo tus sonrisas, porque no hay nada más placentero que reír en compañía o acabar muertos de la risa.

                                               Fuente imagen:  J.L Montoro/La Razón.

Si ya te has convencido de los beneficios de sonreír y por si acaso piensas que debes mejorar tu sonrisa tengo un amigo que trabaja en estos temas: www.beconfident.es me ha pedido que le de publicidad y a cambio por ser lector de infoptimismo puedes disfrutar de un 10% de descuento. Si te interesa, Cuando vayas a realizar la compra a través de internet mete el codigo promocional OM65.
Obtener dientes más blancos de forma rápida, segura y eficaz con el mismo método probado por dentistas durante más de 20 años. A diferencia de otros productos del mercado, el blanqueamiento dental de BeconfiDent es 100% libre de TEA y otras sustancias nocivas, por lo que te sentirás siempre seguro al usar estos productos. 

                 
                (Infoptimismo no se hace responsable de la relación entre el cliente y beconfident). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario