miércoles, 19 de junio de 2013

Una declaración de amor 2.0 con final feliz

Hoy 19 de Junio, es el día en que la pareja catalana  protagonista de esta historia que os traigo cumple cuatro de años de novios.

Él, Albert Español colgó en internet el pasado día 13 una declaración de amor dirigida a ella con la condición de que él no se la entregaría en persona pues deseaba que la carta le llegara fruto de la magia de las cadenas en las redes sociales Facebook y Twitter donde podía compartirse y retuitearse con el 'hashtag' #unacartadamor.

                                                               Aquí os dejo el video de él:


Lo bonito del asunto es que las cadenas han funcionado y ella, Pilar Puig, se ha enterado a tiempo de la declaración de su chico ¡ A través de una amiga que tiene viviendo en Australia!, pues el video con la carta ha recibido más de 2.500 visitas, ha pasado por 44 países diferentes y ha sido compartida por más de 500 personas en menos de 24 horas.

Para redondear la historia, Pilar ha querido devolverle el gesto de amor a Albert y a las personas de la cadena que han hecho posible que ella se enterara de forma que pidió a los internautas que compartieron el vídeo que le enviaran una grabación de pocos segundos con la palabra 'T'estimo'.

¡Toda una iniciativa de amor correspondido, sin duda!
 
Aquí os dejo el video de con la respuesta de ella:
 
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario