lunes, 10 de febrero de 2014

Aplicaciones de móvil para San Valentín y anti-San valentín

PONGO ESTE POST CON ANTELACIÓN PARA QUE OS DE TIEMPO A TRASTEAR Y APRENDER A UTILIZAR LAS APPS. ( Siempre pensando en vosotros...para eso estamos...)


Android cuenta con una amplia variedad de aplicaciones exclusivas para San valentín como por ejemplo Valentine’s Days Card, una herramienta muy útil y que nos permite crear todo tipo de postales de amor. Además hay que destacar la facilidad que tendremos a la hora de compartir nuestras creaciones a través de las principales redes sociales tales como Facebook o Twitter.
 
Otra herramienta similar que tenemos a nuestra disposición en Google Play es Feliz San Valentín que nos ofrece una amplia variedad de imágenes con textos románticos que nos serán de gran ayuda para tener un detalle con nuestra pareja y más si tenemos en cuenta que se trata de una app completamente gratuita.
 
san valentin
 
Decorar nuestro teléfono con una portada para este día es una opción que tenemos al alcance gracias a la aplicación Valentine Live Wallpaper, que pone a nuestra disposición todo tipo de fondos con una gran calidad de imagen y en este sector también hay que destacar otra app muy interesante como es Valentine Fireworks puesto que nos ofrece numerosos fondos animados y que podremos personalizar de forma sencilla e intuitiva.
 
Queda claro que Android es muy consciente de la amplia demanda de los usuarios que buscan todo tipo de aplicaciones relacionadas con San Valentín y como podemos ver la oferta que tenemos a nuestra disposición es muy amplia así como también hay que destacar que la gran mayoría de estas herramientas son completamente gratuitas como el caso de Iconos WhatsApp San Valentín, una app que dispone de varios avatares e iconos que podremos utilizar en el conocido servicio de mensajería instantánea.

Otra interesante opción que podemos descargar a través de la tienda de aplicaciones de Android es Frases de Amor – San Valentín, una herramienta gratuita que consta de numerosas imágenes con frases románticas que podremos compartir con nuestra pareja ya sea a través de WhatsApp o mediante las principales red sociales. En el caso de que queramos hacer un collage con una foto una opción muy interesante es utilizar la aplicación Marcos Fotos para San Valentín, siendo esta una forma sencilla de aplicar un marco de temática amorosa que seguro que no dejará indiferente a nuestra pareja.
 

aplicaciones android para san valentin
 
Como ya sabéis este día cuenta también con muchos detractores y este colectivo también cuenta con una representación de aplicaciones Android a su favor como por ejemplo la herramienta gratuita Odio San Valentín, una curiosa y original app que nos propone todo tipo de chistes divertidos en contra de este día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario