miércoles, 5 de febrero de 2014

Concurso de frases de amor

By Wilmar .t.l.r. (Own work) [CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia CommonsLa empresa Syskonic Software Solutions, dedicada al desarrollo de proyectos en Internet y propietaria de la web frasesdeamor.net, ha lanzado un concurso de frases de amor haciéndolo coincidir con la próxima celebración del día de San Valentín.


El concurso, en el que los internautas deben escribir una frase de amor original e inédita en español, está abierto hasta el próximo 16 de febrero.

Para enviarla deben hacerlo a través del formulario que encontrarán en la página web (http://www.frasesdeamor.net/concurso-de-san-valentin).


El resto de requisitos se encuentran claramente detallados en las bases del concurso que los interesados podrán encontrar en la misma dirección.

En juego están dos románticos premios. Por un lado una escapada para dos personas, y por otro una cena para el ganador y su acompañante. Para disfrutar de los mismos se podrá elegir entre uno de los diferentes lugares seleccionados a lo largo de la geografía española. Pero esto no significa que la participación esté limitada a las personas residentes en España. El concurso está abierto a cualquier persona del mundo. En caso de que por motivos geográficos no pueda disfrutar del premio ganado, recibirá el premio en metálico.

El ganador del primer premio, la escapada para dos personas, será elegido por un jurado, mientras que el ganador del segundo será elegido por el público a través de sus votos en la página web en la que aparecerán publicadas (http://www.frasesdeamor.net/frases-concurso-san-valentin). “Creemos que de esta forma los concursantes tienen más opciones de ganar. En sus manos está la posibilidad de compartir su frase a través de las redes sociales y lograr hacerse con el premio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario