jueves, 12 de junio de 2014

Una madre pide a la selección española que done 12.500 euros para menús infantiles

Una madre lanza desde internet una petición a los jugadores de la selección española de fútbol para que destinen parte de sus primas a menús escolares. Elena Alfaro solicita que los jugadores paguen los menús infantiles de los colegios españoles durante un mes. Los jugadores podrían llegar a cobrar hasta 720.000 euros en primas.

Después de conseguir que el Gobierno creara un sistema de préstamos de libros de textos de la LOMCE Elena Alfaro ha puesto ahora el punto de mira en la selección española de fútbol que está a punto de iniciar el Mundial en Brasil. Esta madre solicita que los jugadores donen una parte de las primas que ganen a pagar menús escolares.
La propuesta está dirigida a todos los integrantes del equipo nacional y consiste en que donen el dinero correspondiente a 12.500 menús infantiles durante un mes, ante el drama que supone para muchos niños el cierre de los comedores escolares. De momento, ya ha conseguido casi 2.500 firmas.
Los jugadores de la selección española podrían llegar a ganar hasta 720.000 euros en primas; así, les ha propuesto donar el dinero correspondiente a 12.500 menús infantiles durante un mes.
Para apoyar la propuesta los internautas pueden dejar su firma en esta página web.










No hay comentarios:

Publicar un comentario