jueves, 21 de mayo de 2015

Concurso de chistes sobre el trabajo


Eslogan del VII Premio Factor Humà Mercè Sala.
Con el objetivo principal de dar a conocer el VII Premio Factor Humà Mercè Sala (http://www.premifhmercesala.org), la Fundación ha propuesto a la ciudadanía un concurso de chistes relacionados con el entorno laboral. El concurso, ha empezado el pasado 14 de mayo, y tiene dos fases: una online y una presencial.

La primera parte del concurso consiste en compartir un chiste sobre el trabajo en formato texto, vídeo o audio en Facebook o en Twitter con la etiqueta #FactorHumor antes del 25 de mayo.

A continuación, el jurado seleccionará los 10 mejores chistes e invitará a los autores a contarlos presencialmente el día 28 de mayo a las 18.00h. en el vestíbulo de la estación Diagonal de la Línea 5 (acceso Rosselló / Rambla Catalunya), en un acto que será presentado por el actor Ferran Aixalà. La explicación del mejor chiste podrá ganar un pack que incluye: Experiencia VIP en el Palau Sant Jordi para dos personas, 6 invitaciones al Zoo de Barcelona y 6 invitaciones para el Tibidabo.

Los premios para los ganadores del concurso serán:
  • Primer premio: Paquete de regalos cortesía de BSM que incluye: VIP Experience en el Palau Sant Jordi para dos personas para uno de los actos celebrados durante el 2015. El acto será seleccionado en acuerdo con BSM y dependiendo de la disponibilidad; 6 invitaciones para el Zoo de Barcelona; y 6 invitaciones para el Tibidabo
  • Segundo premio: Ticket regalo Leroy Merlin por valor de 150 €
  • Tercer premio: Cena para dos personas en el restaurante Semproniana, de Ada Parellada
El resto de seleccionados recibirán un pack de 3 libros publicados por Penguin Random House.

El mismo día del concurso presencial se hará un sorteo entre los participantes del público, que podrán ganar una invitación doble para el Bus Turístico o para el Teleférico de Barcelona.

BasesSi quieres participar, accede a las bases del concurso para conocer mejor su funcionamiento.

¡Anímate a enviar tu chiste aunque sólo sea para compartir una sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario